miércoles, 5 de marzo de 2008

Prototipo, creo que no.

Las apariencias engañan, pero en este caso las palabras engañan, he conocido de todo en esta vida, pero siempre habia puesto un prototipo de novio o novia para los que me rodean, y el caso de esta persona sale de toda idea que yo tenia.
Al escuchar a esta persona expresarse, se me venia a la mente el tipo de novio, me imaginaba yo un hombre: Bien parecido, alto, blanco, delgado, ojos claros, cabellera castaña y un caminar muy definido, del tipico "hombre guapo y puto".
Y sobretodo al juzgar por sus gustos, al menos los que yo sabia que le parecian muy guapos, y enrealidad habia uno que si era guapisimo, mi hombre ideal.
Al momento en que conosco, su nuevamente novio (una vez mas el error) veo al tipo de pies a cabeza y digo: "No, es que me lo estoy imaginando, creo que me voy a enfermar".
Era definitivamente un pato con aires de "emo" recien levantado, y yo pense estas totalmente equivocado al creer que eres emo. (no es que yo lo sea, pero solo de mirarlo puedo juzgar).
Y tal vez suene pesada pero es que, enserio no lo vieron y no lo conocieron (es que es tan raro el) y ella, ella es la tipica odiosa que ve de menos a todo el mundo.
Despues de este susto, yo ya no se ni que pensar.
En fin una pareja muy Dispareja.

1 comentario:

Unknown dijo...

capadocia esta suuuper chiva!
los dos capitulos han estado tri tri chivos!!!
mirala
como todo lo de hbo esta buenisimo

....
y vieras q no voy a ir ahora en semana santa
xq la semana q viene son parciales
y como q no mucho...
voy a ir hasta finales de abril
pero ya casiiiiiiiiii
wujuuu

Powered By Blogger