lunes, 14 de abril de 2008

Can you walk me home?


Se siente tan bien, saber que alguien espera tu llamada al menos para
decirle "sabes que, hoy no estoy de humor para salir", o simplemente un "te estuve llamando, y no me pudiste devolver la llamada?".

Es bueno saber que alguien se preocupa por ti, que alguien quiere estar junto a ti, y esta noche soñar contigo.
Es bueno saber que hay alguien como tu. Que espera mi llamada, mis regaños
e incluso mis momentos de "sabes que mejor olvida todo lo que te dije".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

si es bonito verdad? aunque sea saber q vas a pelear con alguien por pendejadas...pero al menos esta ese alguien =)

Odin dijo...

Si es verdad, creo que en lo que más extraño al no tener novia es precisamente eso. Esa sensación de que hay alguien a quien le importa lo que hagas o no hagas.

rossie dijo...

OH siiiiiiiiii!
Aqui estoy yo esperando escuchar el JODETE q solo a ti te sale bien...

rossie dijo...

Cuado ella dice "sabes que, hoy no estoy de humor para salir"
Debemos entender: busca q hacer lejos de miiiiiiiii biodegradate bichooooooooooo!!!!!!!!!

Tan amorosa q sos.

Powered By Blogger