jueves, 4 de diciembre de 2008

De Alergias y....


Ella: Es que no puedo estar a su lado.

Èl: Ok ok entiendo que no soportas al hombre.

Ella: No no es esoooo, es que me da alergia cuando me acerco a él.

Èl: Esa es una nueva forma de decir "no me gustas", "me das alergia" me parece original.

Ella: NOOO, enserio me da alergia, comienzo a estornudar como loca, me pongo roja y constipada, él me da alergia, pero èl me gusta.

Èl: ahhh?



La comunicaciòn si es importante, a veces entendemos o damos a entender todo lo contrario.



Original o cierto?

2 comentarios:

Unknown dijo...

amo tu vestido
me encanta tu nuevo cosito
lindo lindo
escribe q siempre te visito
:)
besos

Mrs. Brightside dijo...

jajaja el te da una alergia q la loratadina no controla??
el te asusta pero te gusta??
Y sii a mi tmbn me gusta el vestidito de tu blog :D

Powered By Blogger