jueves, 30 de abril de 2009

Feeling Blue.-


Cuando estoy contigo todo es perfecto,
todo es como deberia de ser, nada falta
nada sobra, somos tu y yo, y que decir
de la felicidad que siento, sin palabras.
lo duro es cuando te tengo que dejar,
sobrevivir sin ti, es mas duro cada dia
despierto con lagrimas en los ojos
pensando si todo esto que siento es normal
o si ya perdi la cabeza.
duele tanto dejarte, duele tanto escucharte
y saber que estas lejos.
te necesito demasiado, que otros creen
que es enfermizo, levantarme a las 5 a.m.
para tener tiempo de verte y poder estar
contigo al menos una hora.
y si todo lo hago lo hago por ti, y pensando
en ti, buhhh es que es duro vivir sin ti.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sin palabras!

Sin palabras, lamentablemente es algo que me tiene enfermizo, es algo que por ti todo daria, es algo que diria si tu no estas aqui no se que hacer, me siento como cuando un niño comprende y entiende que es amar o estar contento cuando le dan algo que el quiere, no estoy dispuesto a ocultar mas la frase de 2 palabras ("te amo") y eres lo mejor de mi vida y que jamas pense enamorarme tanto como lo estoy haciendo hoy, no me da pena que el mundo diga que hombre raro, por tu amor me atrevería a cualquier locura, siempre eres la persona que me deja sin palabras al querer decirte mas de lo que siento mas de una frase te lo dije ya no mereces un te amo eres algo mucho mas fuerte que no pense sentirlo nunk y eres la persona ideal.
Y como siempre te digo me quedo sin palabras pero eres un amor.

("Tu Ito")

Powered By Blogger