sábado, 14 de julio de 2007

Me doy la bienvenida

Quiero disculparme con la autora principal de este blog, que me invito a participar, porque no tengo absolutamente ninguna idea de que escribir. En cualquier caso quiero agradecer la invitación y decir que es todo un honor.

Pues que puedo decir, tengo sueño, acabo de venir de una fiesta de quince, y además no tengo ganas de hacer lo que se supone que debería de estar haciendo, lo cual no es nada raro. En realidad me gusta pensar que los fines de semana son para descansar y no me gusta hacer tarea esos días, solo que no logro convencer a mis catedráticos de lo mismo.

En estos momentos me estoy preparando para una larga semana de sufrimiento, semana de parciales. Sería buena idea ir relajado y por eso escribo, para tratar de liberar un poco el peso de mi alma, pero quizás deba considerar mejor escribir una novela, tal vez en otra ocasión.

Al final, escribo sobre todo para expresarle a mi querida amiga que estoy realmente halagado de que me permita escribir mis locuras acá, y para que vea que con gusto le voy a colaborar con lo que se me ocurra, aunque todavía estoy esperando que me de mi primera regañada por lo que escribí, jejeje. Sin más que agregar por hoy, me despido.

No hay comentarios:

Powered By Blogger