martes, 24 de julio de 2007

Finalizan parciales

Estoy medio muerto y todavía hay algunas cosas que faltan hacer, pero por fin han terminado mis primeros parciales ( algo fuera de tiempo para muchos ) y espero que las cosas se tranquilicen un poco de acá al lunes y así poder disfrutar las vacaciones.

Dicen por ahí en mi universidad ( la Don Bosco ) que vamos a tener que ir el lunes de la otra semana, no me agrada mucho la idea pero tampoco puedo hacer mucho al respecto. De todas formas, vacaciones siguen siendo vacaciones y me van a sentar muy bien.

2 comentarios:

ALejandra Regalado dijo...

No te quejes yo voy hasta el martes 31!!!!!!!! NI MODO Y TENGO EXAMEN ESE DIA!!

Odin dijo...

:S o sea que hoy tuviste clases... y yo crei que parrandeando en la playa andabas. Ni modo, espero que hayas salido bien entonces, ahora que estes libre talvez me queras sacar a pasear :p

Powered By Blogger