martes, 7 de agosto de 2007

Mixing up!!


Tengo algo de tiempo no escribir, ok q ha pasado bueno muchas cosas paso la vacacion y me sirvio mucho para pensar cosas q consideraba q no estaban bn como mi actitud, es bueno tomarse un tiempo de obligaciones pero regresar a la realidad es duro, durante la vacacion tambien vi, escuche, analice y memorice algunos comentarios que me parecieron q valen la pena compartirlos, "El perder tiene mas enseñanza que el ganar, lo unico que no hay que acostumbrarse a perder" ese es uno de tantos cuando me acuerdo de los otros los escribire.
Por otra parte escuchando una cancion de RICARDO ARJONA por supuesto pense en lo q decia la cancion "¿Sera doctor que pido mucho o me conformo con poco?" fue algo que se me quedo grabado y no c si tendra algo q ver conmigo pero senti q la letra de la cancion tiene muchas cosas a las q yo puedo analizar, pero bueno ya veremos.........En cuanto a la pelicula cansada de besar sapos, llegue a entender que no necesito que me des explicaciones sino que simplemente buscame que te prometo te voy a aceptar, no te quiero comparar con superman lo prometo!! Hahahahaha (me imagino q sabes a q me refiero) y enserio ya me canse de besar sapos, Y SIGO CON MI CAMPAÑA DE IzZiE LoOkInG a DenNy DuQuEtTe!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

we're all wondering..hoping against hope.. that someday we'll see our Denny Duquette waiting outside our door.. tqmmmmmmmm! karla.

ALejandra Regalado dijo...

I found him... But he´s waiting 4 me in Heaven.

Anónimo dijo...

yo tambien estoy cansada de besar sapos ash!!

Powered By Blogger