viernes, 10 de agosto de 2007

¿DESCANSO?



¿Habra algun dia donde no tenga nada que hacer?

¿Habra una practica de anatomia donde el cadaver no huela a formalina?

¿Habra un dia en que me levante y no tenga sueño?

¿Habra un dia el peinarme no sea una preocupacion?

Muchas cosas que hacer para el finde pero sobre todo me pueden decir ¿quien de los doctores fue el genio que se le ocurrio pasar el caso clinico para el lunes tambien?


Y ademas ese mismo dia EXAMEN DE QCA, y don Julito a donde diablos se metio ya regrese a su triste realidad, en donde el agarrarnos en los examenes es su mejor distraccion.

Y acerca del que nosotras considerabamos a un hombre nerdo PUES NOOO NO ES NERDO........Cual es la leccion que aprendimos ahora? Nunca pero nunca confies en una persona que lleva la materia en segunda. Si es cierto que con el hombre me senti bn xq el hizo todo lo q respecta calor xq podia ser inflamable pero ya aprendimos en no confiar en lo que nos dice.

Y por cierto hace como un mes estreno la pelicula de Harry Potter Y NO LA HE PODIDO IR A VER!!!! MALDICION!!



Sin nada mas que agregar pero con mucho sueño y cosas que hacer.

1 comentario:

Odin dijo...

Me recordaste que tengo sueño y odio la u :(

Powered By Blogger