jueves, 9 de agosto de 2007

Un dia mas.......

Un dia mas donde estar bien es estar mal, estar sonriendo es realmente llorar x dentro, simplemente un dia mas.
Un dia en el q el agua fria paso a ser caliente, el desayuno era la cena, la mañana la noche. Un dia mas donde tu eras yo y yo era tu, donde vi la forma en la que me tratabas y me odie pero te odie a ti o me odie a mi?.......
Un dia donde estar confundido era tener todo claro donde amarte era odiarte pero el odiarte me dolia mas que el amarte y segui amandote y llorandote.
Un dia mas en el q me di cuenta que entre una multitud al unico q veo eres tu.
Y tu ni te fijas y ni quieres fijarte q yo lo unico q quiero es q te des cuenta q la vida no es la misma sin ti.
Este dia decidi dejarte de amar pero como todo estaba al contrario es un dia donde el dejarte de amar no cabia en la razon. asi que termine con la misma confusion!

No hay comentarios:

Powered By Blogger