viernes, 28 de diciembre de 2007

Adios al 2007.

En este 2007:

  • Apodo: Fruta:p

  • Las velitas en tu pastel: 18

  • Personas importantes que conociste: Rossie, Enrique, Vodka canelita, Cherry blossom. ahh y el teto jajajaja (espero entendas el chiste Rossie).

  • Personas importante que se fueron a otro lugar: No quiero contestar esta pregunta, siguiente.

  • Tu mejor amig@: Marcela, Rossie, Kathya y Javier.

  • Novi@: No tengo gracias:p!

  • Cancion que describa el 2007: Solo para ti, y When you're gone

  • Pelicula favorita: huy esta si esta dificil de tantas que vi, mmm.... puedo poner mas de una?? jajajaja El perfume, Because i say so, Crimen perfecto y podria seguir.

  • Libro: Persuasion.

  • Serie: Gossip girl, Greys Anatomy (cuenta en el 2007).

  • Video:

  • Menciona 2 cosas buenas de este 2007: Mi blog ( me relaja), y que ya tengo trabajo jajajajaja!:p Pay Day Rules jajajaja!

  • Algo que no hiciste en el 2007 y quieres hacer en el 2008: Ser positiva y abierta a nuevas oportunidades, ademas disfrutar mas a las personas que quiero.

  • Personas que quieras que hagan este test: Rossie, Vodkacanelita, Cherry Blossom Girl, Igo, Javier y todas las personas que quieran.

  • Algo que quieras agregar: Pasen un Feliz a;o Nuevo! Diviertanse, tomen mucho hahaha!, y cuidense y nos vemos este 2008. Los quiero.

3 comentarios:

Unknown dijo...

awww
bye 2007
que me alegra leerte mas colorida :)
y me da un gran gusto haberte conocido
awww
culeradaaa!!! lol
asi que espero q Dios te siga bendiciendo en el 2008... a vos, y a todos...
:)
cuidateee un mundo

Unknown dijo...

y cualquier cosa
aqui estamos
la mimi o yo
:)

rossie dijo...

q bonitoo lo voy a hacer!

Powered By Blogger