viernes, 7 de diciembre de 2007

Quiero usar tus zapatos...


quiero saber cuanto me quieres, quiero asegurarme que contigo todo estara bien,
pero creo que eso es imposible, y me pregunto si se cuanto tu me quieres cual es el
chiste cual es la emocion, la incertidumbre de lo que pasara, que es el amor sin el
desamor, el llanto, los enojos, las tonterias y todo eso que a veces me hace pensar
dos, tres o mas veces si deberia de volverlo a intentar.
pero pienso que es mas facil que yo te haga algo a ti, que tu a mi, es un sentimiento
muy confuso y raro, porque no puedo creer que hable tan mal de mi misma, sin querer
me digo que tal vez no sea lo mejor para ti, e incluso que tu eres mejor persona que yo.
se que si alguien termina lo que aun no ha comenzado, esa persona soy yo.
que fuerte ha sido para mi aceptar y aceptarte.
pero asi es la realidad mi realidad.

4 comentarios:

rossie dijo...

Tu sos una persona con buenos sentimientos y sin ningun afan de hacerle daño a nadie...
Date cuenta de la gran persona q sos en realidad.

rossie dijo...

Entre otras cosas:
1. Felices vacas oficiales!!
2. Si tenes razonm, Igo y yo seguimos comiendo, y llenando nuestros corazoncitos de comida.
3. Cleo extraña tu asesoria!

ALejandra Regalado dijo...

aww me senti rega;ada! jajajaja
te quiero ross!

Anónimo dijo...

date un tiempo...pero q no sea eterno, sino te podes arrepentir.
date un tiempo pero no excedas ese tiempo.

Powered By Blogger