viernes, 11 de enero de 2008

Amor.

que tonto es uno de pequeño e inmaduro(no es que yo este tan mayor) al decir te amo sin saber que es y que es lo que implica.
en ciertos momentos de mi vida decia la palabra "te amo" sin sentirla en verdad, sin saber que significaba, ahora ya puedo comprender la inmensidad de la palabra.
se que cada persona puede describir la palabra amor de diferentes formas, un dia alguien me dijo no hay nada cierto en el amor.
para mi la palabra amor es saber que la persona que amas esta bien aunque no este contigo, eso es amor para mi.
yo creo que solo se ama una vez, y esa persona que amamos y todavia seguimos amando es nuestro modelo, con el que siempre compararemos a los demas.

Pride & Prejudice, donde Mr. Darcy dice "I love you" de una manera tan linda :D!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

" i love you, i love you, i love you".
estar enamorada es lo peor del mundo pero a la vez es lo mas lindo y lo mejor q te puede pasar. es como tener dos polos opuestos.
se goza y se sufre, se rie y se llora. por eso no podes decir q en el amor todo es felicidad...tenes q sufrir pero eso es la esencia de amar. :)

rossie dijo...

Los videos q subes, mi quuerida amiga nunca me cargan, youtube tiene algo personal conmigo.

Creo q se puede amar mas de una vez, si se encuentra el amor en mas de una persona (siempre q no sea a la misma vez), para mi es muy valido. Con esto no quiero decir q el amor sea algo cambiante o pasajero.
Tambien q se puede 'amar' a la persona equivocada, despues de todo amar, no necesariamente implica q sea reciproco.
Ahhhh no es demasiado complicado esto para mi.

Cherry Blossom Girl dijo...

Que bonito el concepto de amor(l)
awwwwwww
me gustó!

ALejandra Regalado dijo...

Rossie:
jajaja, es que el video salia que ya no estaba disponible, pero ya la volvi a subir ya lo puedes ver.
Y acerca de lo que dices, si se puede amar mas de una vez pero de diferente manera.
asi como amo a mi papi a mi hermano etc.
pero para mi este tipo de amor en cuestion solo pasa una vez. tal vez me equivoco quien sabe. XD!

Powered By Blogger