miércoles, 9 de enero de 2008

Memories.

Ahora mientras desarmaba el arbol y guardaba todos los adornos de navidad.
iba envolviendo cada uno de esos adornos como si iba envolviendo los recuerdos que en algun momento quise dejar olvidados.
al haber guardado completamente el arbol, me di cuenta el vacio y el espacio que se veia en la sala al quitarlo, porque a pesar de todos los problemas que habia dado, se veia divino.
y fue cuando entendi que asi puedo interpretar mi vida.
trato tanto de olvidar las cosas que me duelen, sin pensar en la leccion que estas me han dejado, y sin ellas simplemente no soy nada.

4 comentarios:

Unknown dijo...

o podes pensar que tenes lugar para poner algo más.
una silla que te sostenga.
un escritorio donde apoyarte.
una planta que veas crecer.

yo tambien estoy pasando por una mudanza-limpieza mental.
guardando cosas que ya es tiempo de guardar.
porque el arbolito de navidad debe estar solo cierto tiempo en las salas... solo cierto tiempo...
besos hun!

Anónimo dijo...

no trates de olvidar esas cosas. como vs dijiste: sin ellas no sos nada. todas esas cosas q duelen en la vida te van formando como persona. no las olvides pero tampoco penses en ellas las 24 horas del dia

rossie dijo...

Crei oportuno firmarte hasta q quitara mi arbol, ahora lo desarme y ademas de la tos q me causo estar sacudiendolo, me dejo la siguiente leccion: Tarde mas tiempo en ponerlo, q de tiempo q duro, y mucho menos del tiempo q me sente a decir ooooh blanca navidad.
Este año voy a poner una macetita adornada jojojojojo

rossie dijo...

Fuera de bromas. Tu entrada muy profunda. As always.

Powered By Blogger