domingo, 27 de enero de 2008

Felicidad.


A veces nos equivocamos al decir que eso que estamos haciendo o hemos planeado hacer es lo que necesitamos para ser "felices".
Pueda ser que algunas cosas nos den momentos de felicidad, pero la felicidad no viene en trocitos, lo siento por Hershey's pero yo opino que estan totalmente equivocados.
Cosas como estas me hacen preguntarme y cuestionarme si alguna vez fui realmente feliz.
y creo que si, de pequeña aunque no me compraran el juguete que yo queria despues de haber hecho el gran drama, y llorar hasta ya no poder, la tristeza duraba muy poco a comparacion de lo feliz que era.
En pocas palabras quiero volver a ser niña y hacer tonterias y que las llamen "travesuras".

5 comentarios:

Cherry Blossom Girl dijo...

Me gustó bastante, pero segun el Milton (en el abogado del diablo), el amor si. El amor esta sobrevalorado, es el mismo sentimiento que equivale a comer grandes cantidades de chocolate. Bueno, en mi opinión... No me consta, no como chocolate ni estoy enamorada. Pero respecto a la felicidad, si, creo que soy feliz; pero como todos, extraño tambien mi infancia.

Saludos

ALejandra Regalado dijo...

jajaja yo tampoco como chocolate no me gusta el chocolate..:D

rossie dijo...

Queridas rarezas que no comen chocolates:
Mi felicidad si esta comiendo. SI soy una hartona, una hartona feliz :)

rossie dijo...

OH me he confundido.
No se si me causa felicidad ver al Igo, o detras de él mi felicidad es por ir a comer (dado q siempre q lo veo vamos a comer).
:S

ALejandra Regalado dijo...

jajajaja que dilema el tuyo Ross!
Cambie la pic de la entrada ya que cuando la escribi no estaba en mi compu, entonces no tenia ninguna foto mia!

Powered By Blogger