martes, 26 de febrero de 2008

Bloqueo

Ultimamente no he escrito nada que venga de mi, pero es que no logro poder expresarme tengo tantas ideas en la cabeza pero son solo eso ideas al momento de escribirlas se me olvidan o no encuentro la manera de escribirlas.
Siempre escribo algo y lo guardo como borrador, porque no me gusta o porque simplemente no suena bien.
Estoy pasando por un momento de "Bloqueo para escribir en el blog" y por eso lo he dejado un poco abandonado bueno ni tanto, pero quisiera que lo que escribiera fuera mio. pero no c tal vez es por poco tiempo. Ojala!

3 comentarios:

Odin dijo...

Eso me pasa varias veces a mí, yo creo que lo mejor que se puede hacer es elegir un tema y escribir solo sobre eso hasta que la entrada tome forma. Pero la verdad no puedo asegurar que funcione.

Unknown dijo...

uhmm deja el blogg descansar entonces
aprende a tejer o algo así para despejar la mente (a las viejitas les funciona)
yo he considerado aprender...

ALejandra Regalado dijo...

gracias por los consejos.
y vodka canelita ya se tejer :D
me enseño mi abuelita jajaja!.
hago bufandas, hace frio en costa rica?.

Powered By Blogger