viernes, 15 de febrero de 2008

Conciencia Ambiental

Hay algo en esta vida que yo detesto y no puedo soportar, y eso es ver a la gente tirar tan grotescamente la basura en la calle, por favor tengamos un poco de cultura, y respetemos el lugar en donde vivimos.
Es cierto una sola persona no puede cambiar el mundo, pero yo no estoy pidiendo nada dificil, en cada esquina hay un basurero, y si vamos en el carro pues acostumbremonos a tener una bolsa para ir guardando la basurita y cuando lleguemos a cualquier lugar que tenga basureros la podemos depositar ahi. Yo creo que es un buen habito.
Y no cuesta mucho.
asi que por favor Dejemos de tirar la basura en las calles.

2 comentarios:

Cherry Blossom Girl dijo...

Ese es el problema, esque si tenemos cultura... cultura de cerdos XD
ajajaja
ya estamos tan acostumbrados a la naturalidad con la que la gente lanza a diestra y siniestra la basura a la calle, que practicamente nos da lo mismo.
Campaña: por un el salvador... menos el salvador, en pro de la limpieza :P

Anónimo dijo...

jajaja cuando como en el carro pongo la basura en mi bolson jaja y se me olvida sacarla y se hace basurero mi bolson :D

Powered By Blogger