miércoles, 27 de febrero de 2008

Susana, es un patan.

Ultimamente he estado conociendo mucha gente y como es de esperarse, siempre te preguntan cosas de tu vida como : de que colegio saliste? entraste por equivalencias? de que universidad y que estudiabas? y preguntas así, pero hasta ahora en la mañana un compañero me hizo una pregunta que me dejo sin palabras, no le pude contestar.
el: porque no tienes novio? digo, tienes una gran personalidad y eres bonita.

Para comenzar como a la mayoría, yo no he tenido tanta buena suerte en el aspecto amoroso, siempre me termina gustando el hombre que no me corresponde o el hombre al que no debería ni de mirar.
Siempre mis amigas o personas que me conocen y conocen al que me gustan me dicen, susana es un patán, susana no tienen nada en común, susana te mereces algo mejor, incluso Susana Esa Cosa Te Gusta?
Pues si esa cosa me gusta, y es que tal vez ellas no entiendan que conmigo la cosa viene bien diferente, por múltiples razones.
Yo conozco muchos hombres, que son lindos, buena gente, cariñosos, y sobre todo en búsqueda de una relación seria, pero ellos no me atraen en lo absoluto, y vivo diciendo es que son tan buenos amigos.
Creo que no me atraen por lo buenas personas que son, y es que si me gusta lo difícil, lo complicado, en pocas palabras el tipico "bad guy". Así como dice Arjona "Si me dices que si dejare de soñar y me volveré un idiota.... Que si se me pone fácil el amor se hace frágil y uno para de soñar dime que no y deja la puerta abierta".

Quien sabe ya es hora que me vaya buscando un No-patán, y deje de arruinarme la vida sufriendo por esos que me hacen llorar sin que ellos sepan.

5 comentarios:

Unknown dijo...

hoho
no mas patan que el mio
creeme
a mi siempre me preguntan ¿porque no tenes novio?
y yo les respondo
"eso me pregunto yo..."

Unknown dijo...

a mi me gustan negros
y mi hermana dice "lilian, es NEGRO!"

ALejandra Regalado dijo...

jajaja creo que todos tenemos un patan al que vamos a recordar, y no de la mejor manera, ese patan que nos hizo desconfiar de cualquier hombre que gire en nuestra orbita:p.
jajajajaja si conosco a tu hermana jajajaja.... ella es unica!

Anónimo dijo...

bad boy or pretty boy...acepta lo q te da la vida. mi punto de vista es no es q vos los escogas, es lo que la vida te escoge a vs. no es q vos queras hacerte la vida complicada , son las cosas q la vida te pone en el camino. y q sabes vs si asi de ese modo vas a encontrar tu media naranja

Anónimo dijo...

mmmmm patanes son los q mas se encuentran y no te preocupes no sos la unika ke se encuentra patanes creeme ke sino supiera ke hay hombres q puede q valgan la pena ...ya me hubiera metido al convento!!:S

Powered By Blogger