martes, 18 de septiembre de 2007

It´s time!


REVIEW DEL FINDE:


Viernes:



  • "Trabajar en la mañana" = No hacer nada.

  • Visita al Florence (Pastel, Pastel)

  • Mar, Mar y mas Mar

Fui bien inteligente yo despues del almuerzo olvide ponerme mis retenedores


y como siempre arreglo mis maletas tarde!! DEJE MIS RETENEDORES!!


Eso quiere decir dolor cuando me los vuelva a poner AUCHH!.



Sabado:



  • Happy B-day 2 ME!

  • Gracias x todas esas personas que me llamaron que divino de su parte awwww........... como los quieroooo....

  • Personas a las que tengo que agradecer especialmente:

*Marcelita: Gracias por irme a ver hasta Las Veraneras, gracias x estar ahi conmigo!


*Candy No more: Por tu pedazo de blog gracias gracias....Ahh y tambien te extraño!


*A mis papis: Tan divinos uds con mis regalos GRACIAS! Aunque no lean esto los quiero.



Domingo:




  • Solamente estar en casa viendo la 8va. Temporada de Friends!.

  • Y darme cuenta q OMG ya tengo 18!!!

  • KaThYa`s B-DaY! awww PENDEJA TU CUMPLEAÑOS IDIOTA!!! ya estas re-abuela jajajajaja.... y vos siempre con tus locuras y PENDEJADAS SOBRE TODOOO!! Y gracias por el trago en mi HONOR SEMEJANTE IDIOTA! TE QUIERO MUCHOOO!




5 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaj si queres recordas q despues de tu bday va el mio gran animal...esta bueno esta bueno...estoy comenzando a resentirme

ALejandra Regalado dijo...

LO SIENTO KATHYA!!! HAHAHAHA NO SEAS RESENTIDA SEMEJANTE PENDEJA VOS SABES QUE TE RE ADOROOO AUNQUE SEAS UN GRAN ESTUPIDA!

Anónimo dijo...

jajajja estupida las dos idiotita. y no fue solo un trago...creo q fueron mas de dos.
y yo tambn te quiero aunq a veces seas full pendeja

ALejandra Regalado dijo...

Salvaje Kathya!

Anónimo dijo...

te quiero tortuga y siempre voy a estar cuando me necesitess en las buenas y en las malas hasta que seamos viejitas y estemos arrugaditas bueno pero para eso existen las cirugias plasticas ajajajajajajajja

firma la otra torturtuga osea la march bone :)
te quiero

Powered By Blogger