miércoles, 26 de septiembre de 2007

NO MORE BAD WORDS!......

Como la mayoria ya saben cuando, me refiero
a mi amiga kathya no puedo soportar las ganas
de decirle todo lo que ella es para mi!!
Si saben a lo que me refiero, verdad?
Entonces hoy tome una gran decision
tratare a mi amiga, no como se lo merece
pero si como deberia de ser.. Hahahaha!
Y kathya para que veas que esto va
FOR REAL! xq a mi bello blog no
le voy a mentir para nada!
seria como faltarme el respeto a mi
misma!!
Kathya te quiero mucho a pesar de que seas una gran.....
(por cierto yo dije tratarla como se debe, pero
nunk mencione no pensar en las bellas palabras
que le dedico).



2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajaja....ay nooo...extrañare las malas palabras sucsana :(...q hare sin ellas??????????...lo peor q me dejas valiendo verga porq hoy es ladies night!!!!!!!!!! :-o....astupida!!!!
p.d. jaja si te quiero sucsana regalado...aunq seas una pendejita de primera :D-
F. KATHYA

ALejandra Regalado dijo...

KATHYA AUNQUE ME MUERDA LAS MANOS, LENGUA Y TODO LO Q ME PUEDA MORDER NO TE VOY A DECIR UNA MALA PALABRA PERO CREEMEEEEEEEEEE ME CUESTA!!

Powered By Blogger