domingo, 2 de septiembre de 2007

Te voy a extrañar!!

Solo tu sabes cuanto te voy a extrañar, cuanto te voy a llorar....

Lo peor de todo es que se te vayan las personas sin ni siquiera haberles podido decir por ultima vez Te quiero!!

Pero tu si lo sabias, tu sabias como yo te quiera, te quiero y te seguire queriendo............

Te QUIERO mi teddy bear!!!!

TE EXTRAÑARE, NUNK TE OLVIDARE.

Nunca me olvidare de tus chistes, de tus apodos, de como te burlabas de mi..... TE QUIERO MARIOO!!! Nos veremos algun dia piña!!! BESOS! Este no es un adios es un nos veremos luego ok?



Que Descanses y paz......


Fue Tan Fácil Quererte Tanto
Fue Entregarte Mi Amor Con Una Mirada
Tengo Que Decir Que: Eres El Amor De Mi Vida
Me Sorprendió Todo De Ti.


Creo que no podré sobrevivirte
Se me acabó la ilusión
Esa noche en que te fuiste
Yo no consigo dejar de pensarte
Si ya te he perdido
Son muchas las vueltas que nos da el camino
Desesperado me ves!
Como me golpeó el destino
Inmenso vacío
Que tú eras tanto y eras todo, el infinito para mí
Dios sabe que te adoro y te adore.



TE QUIERO LINDO!!
F. Paper face.

No hay comentarios:

Powered By Blogger