lunes, 3 de septiembre de 2007

Recuerdos

El tiempo nos engaña, la vida puede ir y venir a su antojo, podemos gozar o sufrir mientras que el tiempo se ríe a nuestras espaldas.

Aquellos días que parecieron eternos ya no están, aquel juramento de amor ya no existe, pero aún estas conmigo ¿Acaso nada ha cambiado?. Nos conocemos de siempre y somos dos desconocidos, los recuerdos son solo un sueño y ahora estoy despierto. ¿Que he de hacer?

Si solo era un sueño he de despertar, olvidar el pasado, seguir adelante y crear un mundo para mí. Pero no fue un sueño, estas ahí frente a mí, pero todo es distinto, no puedo alcanzarte ni olvidarte, no se que debo hacer ni en donde debo estar.

¿Acaso puedo decir que te amo?¿Acaso me esta permitido amar?

1 comentario:

ALejandra Regalado dijo...

Muy profundo!!!.......Gracias x eso q escribiste me gusto mucho...
TE QUIERO MUCHO Javier!

Powered By Blogger