miércoles, 12 de septiembre de 2007

Te ame....

Te lo dije en su momento y te lo seguire
diciendo, como tu nunk hubo nadie.
Eras y seguiras siendo mi todo
Te dije cuando te queria
y lo mucho q te agradecia
y lo mucho q sentia x todo lo q
habia pasado.

Pero tu sabes yo te ame, si lo hice
y duele no tener aqui
aunque no nos veiamos siempre
pero sabia q estabas ahi.

Se que estas mejor en donde estes,
y se que me cuidas
y sabes que te amo muchisimo!
Me muero de ganas por
volver a estar contigo.



TE AMO!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

...no hay palabras...susana no estes triste..:(. sino tambn me pondre triste yo

Anónimo dijo...

Un dia alguie me dijo que no viera como si hubiera perdido a un ser amado sino q era todo lo contrario lo hbaia ganado para toda la eternidad xq ahora esa persona q amas esta alla arriba cuidandote y viendo que nunk le vaya a pasar nd malo y que la manera mas hermosa de agradecerselo es hacer todo lo que el haria x ud a otra persona q tmbn ama...
Con esto no trato de decirle q no este triste xq es mentira yoc q ud lo kria pero ahora tiene un angelito mas en el cielo, ahora comienza otra vida para ud una vida en la cual cada mañana y x la noche hable con el y cuentele todo lo q le kiera decir ahora el sera su consejero, su protector y mas qe todo su mejor amigo.
f.Kchito (K)lkm

Powered By Blogger