domingo, 30 de septiembre de 2007

September!

Mood: Weird.

Al fin termino Septiembre me parecio eterno,
Septiembre no fue mi mejor mes,
y obviamentel el 2007 no ha sido mi mejor año
pero eso va para el discurso de fin de año,
claro con la esperanza que el otro año sea
diferente. (Yo cruzando los dedos)

Otro año asi, seria el causante de mi suicidio
pero ok ya siendo realistas.

Ayer:


  • Dad´s Bday.... You´re so cute. I LOVE YOU!!
  • Concierto de Camila, pues realmente no estuvo como lo esperaba pero la compañia estuvo muy bien. Gracias x esos bailes, risa, lagrimas, cigarros y cervezas (mendigos vicios los suyos).

Today:

  • Fito´s Bday.... Ohh babe I miss you SO MUCH!. We´ll see each other in LA, I SWEAR! This time i´ll call you as soon as i get there.

No hay comentarios:

Powered By Blogger