lunes, 1 de octubre de 2007

Esperanza en Octubre..!





  • Por favor Octubre traeme cosas buenas!!

  • Espero muchas cosas de ti!

  • Algunas fechas especiales sobre ti querido Octubre:


  1. 22-Oct.- Mª Luisa's Bday

  2. 25-Oct.- Roxana's & Marcela's Bday

  3. 30-Oct. Kenia's Bday & Mario's Bday.


Cada vez se me tendria que hacer mas facil aceptar que

tu ya no estas aqui, pero en realidad cada vez me duele

mas, tu cumpleaños es dentro de 30 dias, y no se si estar

feliz o triste. Te extraño, y Te Amo mas de lo que imagine

que era capaz de amar. Se que tu no quisieras verme asi,

pero entiendeme no es facil no tenerte aqui, no es facil

tener que decirle al aire que te extraño, y menos facil es

saber que tengo muchas cosas por decirte y no puedo.

Ha pasado un mes desde que ya no estas aqui, y creeme

ha sido el mes mas largo, mas triste, mas deprimente.

Pero se que tu estas mucho mejor y eso es el unico

consuelo que tengo.


Te Amo Muchisimo!!


More Graphics Comment click here.



2 comentarios:

potterinmagenta dijo...

mi cumple es el mismo dia q mario? weird. no creo q la pase tan bien xq tengo examen de mate ese dia y examen de quimica al dia siguiente. what a day.

ALejandra Regalado dijo...

Im sorry for you Honey!!
Pero aun asi lo tienes
que celebrar aunque sea
unos 3 dias despues.

Y si es su cumpleaños
tambien!

Powered By Blogger