martes, 30 de octubre de 2007

Eres todo...



Feliz cumpleaños Marioo!

Quisiera que lo que estoy viviendo fuera solo un mal sueño, una terrible pesadilla de la cual no puedo despertar. Pero no puedo tapar el sol con un dedo y fingir que esto es mentira, se que no debo, aunque quisiera no puedo.

El haber estado ahi, con tu mami y tus hermanos, supe que lo que yo pienso de ti es lo mas cercano a la realidad, que eres una persona maravillosa, unica, que sin ti nos sentimos vacios.

Que sin ti el agua sabe diferente, sin ti el aire no es el mismo, sin ti la lluvia quema y el sol moja, sin ti.... sin ti todo es diferente y no volvera a ser como antes.

Te siento junto a mi, en cada paso, en cada respiro, te siento cerca de mi.

Cuesta tanto entender que te hayas ido, pero aunque suene ilogico tu sigues aqui. No de la misma forma, ni de la que quisiera pero estaras siempre que te recuerde.

Te llevo y te llevare hasta donde yo pueda llegar. Te amo.

Feliz cumpleaños mi niño. Celebra con Dios y todos los angelitos como tu, que te lo mereces.


2 comentarios:

rossie dijo...

soy la 1º!
demasiado lindo! todo! muy lindo de tu parte!

ALejandra Regalado dijo...

Muchisimas gracias Rossie
awwww!!
Te quiero mucho

Powered By Blogger