miércoles, 17 de octubre de 2007

¿Sola?...




Le enciendo un cigarro a la nostalgia
realmente no estoy tan solo
quien te dijo que te fuiste
si uno no esta donde el cuerpo
sino donde mas lo extrañan
y aqui se te extraña tanto que
tu sigues aqui.


¿Sola? ¿Yo? Nunca.
¿Contigo? Siempre.
¿Sin mi? Ni lo pienses.
¿Que si te quiero? No lo dudes.
¿Te olvidare? Ya quisieran.
¿Te buscare? Todo el tiempo.
¿Me despido? ¿Para que?
¿Nos encontraremos? Muy seguido.
¿Que si lo amo? Mas de lo que creen.
¿Le escribo? Todos los dias.
¿Lo extraño? Como no tienen idea.

8 comentarios:

kid k dijo...

es cierto...la tristeza siempre pesa mas que la felicidad... es algo que no podemos evitar.. y tal vez con el paso del tiempo logramos superar.. mas aquellos a los que amamos y q en algun momento de nuestras vidas estuvieron a nuestro lado resultan practicamente imposibles de olvidar... and i know... he won't go away easy... tqm!

rossie dijo...

aww tu enunciano a Arjona!
Te queria contar q ahora en historia el viejito pregunto:
¿Quien es el personaje mas destacado de centroamerica? y yo pense Ricardo Arjona!!! oseaaaaaaaaa q no me vengan a decir q otro maje xq nooooooooooooo
nadieee como elll!!

rossie dijo...

me gusta tu manita creativa y camarita creativa, y photoshop creativo, peinadito/maquillaje/vestuario crativo!
bien lindoo

ALejandra Regalado dijo...

Si es q richi arjona es maravilloso!
EL TIENE SIEMPRE TIENE UNA CANCION
PARA CUALQUIERA!

Ahh...muchas gracias, es q a las camaras yo las respeto y las AMO!

ALejandra Regalado dijo...

y acerca del "he wont go away easy", es que el no se va a
ir, mientras yo lo siga queriendo
y recordando el se quedara aqui...
CONMIGO!
y yo no voy a hacer el minimo
intento de olvidarlo! esoo no!.
y si suena bien selfish me!

Anónimo dijo...

Sola...nunk mi tutty xk sabes k siempre en todo momento, a tus cuatro puntos cardinales el esta alli!...el besa tu mejilla todas las noches sin que nadie lo sepa, con tan solo k tu lo puedas sentir siempre!...Te kierooooo
F.Soniecita=D

ALejandra Regalado dijo...

aww que bonito lo que me pusiste sotts:d!! TE QUIERO MUCHO!

Anónimo dijo...

ESO ES CIERTOOOOOO....uno 100pre esta donde mas se extra;a y si es asi el esta hiper mega cerca de vos always!!!!!

Powered By Blogger