jueves, 25 de octubre de 2007

En contra??


Tengo dias de no escribir en mi blog
mi computadora decidio ponerse de mal
humor... yo le preguntaba que tienes,
a lo que ella solo contestaba ERROR,
y me comence a frustrar, le hice todo
lo que le pude haber hecho a una persona
tan querida como ella.
Le pregunte ¿andas en tus dias?
ella decidio ignorarme y dormir.
realmente se sentia mal
pase horas y horas velando su sueño
y yo la queria despertar y ella se negaba
hasta que decidi hablar con su conciencia,
"modo seguro" hice todo lo que pude hacer
para hacerla sentir mejor, pero no mi niña
se estaba muriendo, llegaron los doctores
y me le diagnosticaron "infeccion en el sistema
operativo", mi niña habia sido atacada por un
virus......




8 comentarios:

rossie dijo...

Pobrecita ella! Y como va con su tratamiento? ves que ha mejorado?
Yo mate mi impresora pero esq ella se negaba a darme mis trabajos, ella no entendia lo importante q era para mi.

Lo del "libera un libro" es que vas a leer un libro, y le vas a poner tu e-mail y lo vas a liberar en algun lugar (centro comercial, universidad, banquita del parque, iglesia) cualquier lado, y alguel lo va a leer y te va a escribir a tu mail para compartirrr...
Rodrigo va a liberar 2, un kamasutra y otro de masajes tantricos

rossie dijo...

Espero q tu compu siga mejor! i miss u too rubiaaa

rossie dijo...

Podes liberar copias de Paulo Coelho, yo voy a liberar el libro de socio jajajajaja

rossie dijo...

imaginate que tan wow seria q me encontrara tu libro de Paulo Coelho y te escribiera:
... opino que deberias leer mas cosmopolitan y dejar que veronica se muera, ella lo decidio ok?? dejala en paz...
jajajajajajaja vos sabes q estoy bromeandooooo aaaaaahh q bonitos aquellos dias en los q te decia deja esa cosa susana vas a terminar como ella y vos decias veeeeeee dejame!!!

Unknown dijo...

ehh despues de leer los multiples mensajes de mi hermana... 8-)

ehhh mira dos cosas

una, hacele particiones a tu pc, decile a los docs q te expliquen para q sirve y les decis q queres dos, una para archivos de sistemas y otra para tus cosas. eso te libera de las preocupaciones de los virus, no de los virus... pero al menos ya no preocupa!

dos, me gusta tu blog... y no quiero ser meque vea... pero me encantaría verlo vestido de otros colores :D awww, es q yo amo los colores <3...

fiuuuuuuuu q largo comment

ALejandra Regalado dijo...

Aww gracias x los comments, y si pobresita ella ya decidi darle muerte, la ocupare solo para trabajos pero cero internet y me quedare con la laptop, me duele dejarla xq me ha acompañado en mis locuras.
Voy a liberar un libro jajajaja! hey donde va a ir a dejar rodrigo los suyo jujujuju!!
Y si seria bueno ponerle colorsito, voy a pensar en un color bonito!

Unknown dijo...

awwww q buenooooo!!
rosadoooo!
i <3 it
wujuuuu
mucho mucho mejor
me gusta el negro, pero en vestidos :)

y pobre compu... pero tiene q tener cura.
todas lo tienen

ALejandra Regalado dijo...

jajaja si rosado, siento que se ve raro! pero andaba buscando mas skins, pero no las de blogger y encontre uno de gossip city pero no me gusto! asi q mientras encuentro otro rosado!

Powered By Blogger