domingo, 14 de octubre de 2007

Dos mas Dos igual a Cinco!

No tener tiempo para escribir en mi blog puede sonar una locura, pero no es tanto el tiempo sino la gana, la falta de creatividad y nada nuevo que agregar, porque dos mas dos igual a cinco.

Se preguntaran y me pregunto yo, el porque del cambio de link de mi blog, bueno realmente no tengo razones que digan "Ah entonces si tienes razon de cambiarlo", porque dos mas dos igual a cinco.

2 horas, y mi unico comentario fue no hay nada que ver en la tv, eso suena locura siempre hay algo que ver la unica diferencia es que no hay algo que a mi me guste... no me expreso bien, porque dos mas dos igual a cinco.

Que no entiendan el significado del dos mas dos igual a cinco, puede sonar logico pero solo para que sepan ese es punto que suene ilogico! Porque dos mas dos igual a cinco.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

es cierto hun! dos mas dos es igual a cinco... pq? nadie lo sabe... pero lo entendemos... maybe because we're dark and twisty just like meredith...o pq tenemos roto el corazon y estamos tratando de encontrar el amor y de esconder el dolor q llevamos dentro.. como izzie... either way.. 2+2=5 y nadie puede juzgarlo pq es verdad! love u girl! i'll be right here when ur world starts to fall...

Unknown dijo...

se llama sinergia.
el total siempre es igual a la suma de sus partes.

Powered By Blogger