lunes, 15 de octubre de 2007

El pasillo...mi nombre...nuestro encuentro


Casualidades de la vida que tu hermana te mencione a esa persona, cuando mas la necesitas. Casualidades de la vida que tu hermano deje las llaves del carro adentro, en ese lugar donde mi nombre te escuche pronunciar.
¿Casualidad o tenia que pasar?
Estar en ese mismo lugar fue un flashback de esa escena, fue nuestro encuentro, nuestro momento, nuestro pasillo, nuestro tiempo, eramos el silencio, tu y yo. Llegaba siempre con la misma esperanza pero sobre todo el objetivo... Verte que me vieras, y que todo pareciera estar como yo pensaba que debia de ser... El corazon se me acelero, comenzaron a surgir las famosas "mariposas en el estomago", raro no?. Todo parecia ser perfecto por un segundo, pero nada dura por siempre, hubo un momento de silencio,y todo volvio a ser como temia que fuera. Y fue el golpe, la realidad que me caia como lluvia en pleno invierno. Y asi fue de ilogico y extraño. Tal vez fue producto de mi imaginacion. No lo se.



11 comentarios:

Anónimo dijo...

***Tuttyyy!!...super lindos todas las cosas que has hecho enserio se nota k vienen del hermoso corazon k tenes! Yo se k es dificil vivir en esta situacion pero poco a poco se va a ir acptando!!... enserio io c k Mario desde donde esta, los lee y sabe cuanto lo extrañas y necesitas! pero tu sabes k aka a tu lado estamos muchisisisisimas personas k te keremos demasiado y k vamos a estar contigo apoyandote y dandote animo y muchas alegrias! asi como mario las estuviera haciendo siempre! no lo dudes!!! Te re kierooooooooooooo

F. Soniecita!!=D

Anónimo dijo...

el pasillo: la vida eterna
su nombre: susana y mario
su encuentro: eterno
con esto trato de expresarle q algun dia volvera a estar con el pero ese dia todavia no ha llegado se q sonara algo egoista de mi parte pero espero q no sea todavia, todavia no...

Odin dijo...

Aca medio dormido, quiero decirte que eres una persona muy especial y una gran amiga. TQM.

kid k dijo...

un segundo... un encuentro furtivo..crees q lo viste..vuelas..te pones nerviosa.. y de repente... nada.. el vacio... vuelves a la realidad... y te preguntas.. habra sucedido? fue mi imaginacion? como tu dices.... fue casualidad? pues.. creo q no lo sabremos.. pero en nuestra retorcida mente lo entendemos.. y sabemos q sucedio.. y nadie mas nos puede decir lo contrario.. pq 2+2=5...right? tqm!!!

Unknown dijo...

Dear Sooz:
Que bueno que me lees.
Yo a veces toda emocionada sacando mis intimidades a la web, pensando que nadie las lee.
Pero, en serío que alegre que pasas a visitar a mi blogsito de vez en vez...
:D

Unknown dijo...

Seeeeeee... los bloggs son adictivos
:$ llevó casada más de dos años con él y no pienso dejarlo.
(a menos que me de baje!)

ALejandra Regalado dijo...

Ja!.... Justo ahora le estaba
confesando a Rodrigo Q yo
le di baje al LJ x el blog...
ahora amo al blog!.....

rossie dijo...

Susana:
Casi q tenes el tuttyfanclub, pero sabeeeeeees, sabesss!!! a mi no me firma tanta gente, pero me FIRMA EL GRINGO TRAUMADO CON EL COLESTEROS Y LAS FIBRAS MUSCULARES!!!

rossie dijo...

Ok, esto es como foro/showdecristina.com donde la gente dice a q host le ha dado baje.
Quiero aceptar mi engaño. Le di baje a fotolog. Pero esq el nunca me dio lo q necesite, UN MES SIENDO GOLD, y como no puedo pagarmelo (lloro) lo deje... lo extraño.... pero ... fue lo mejor...

ALejandra Regalado dijo...

RoSsIeliCiOuS:

Jajaja sos una virga!!
Estoy celosa xq el gringo
no me firma a mi!! Grosero!!

Ademas bn feo el blog del gringo...
Guacala jajajaja! ME LLEVA!

Cherry Blossom Girl dijo...

Gracias por leerme, en serio wuuuu me halaga... y si, no he tenido tiempo de escribir nada y cuando quiero el blog se me aloca y me enoja, nuestra relación no es muy buena que se diga... Yo lo ofendo y el me ignora, pero bueno.
Que bonito lo que escribiste, mucha suerte :)

Powered By Blogger