lunes, 5 de noviembre de 2007

Aunque no te pueda ver...


Era noche, una mano rozaba mi espalda, me sentia como nunca, era un poco de tranquilidad, paz, alegria.
En el silencio, trata de ver quien me tocaba de esa manera no podia moverme, no podia hablar, no podia ver, pero si pude sentir un olor tan conocido, el olor que solo me recuerda a ti, lo podia sentir. Te podia sentir, eras tu, lo se.

Todo termino y en mi curiosidad de ver quien era, para poder asegurar que eras tu, me pude mover y no habia nadie.
Pero en ese momento volvi a sonreir, me senti feliz como no me habia sentido en meses. Sentia algo que no puedo explicar, solo recordar.
He vuelto a sonreir y soy Feliz!!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

no podes pedir mas...el te vio, aunq vs no a el. pero basta saber q el sigue pensando en ti y te tiene en su corazon :)...el amor existe aunq haya distancia de por medio, te lo digo yo que se que es ese amor de no poder ver a la persona q amas...no perdas la esperanza, es seguro que aun no lo veras, pero en su debido tiempo te encontraras con el y le repetiras todo lo que el sabe q tu sientes. :). sos una afortunada! te quiero sana

ALejandra Regalado dijo...

Me senti medio Alex Ubago....

Cherry Blossom Girl dijo...

He estado desconectada del mundo y no había podido revisar tu blog pero ahora que he resuelto hacerlo me ha encantado la fotografía con la que me topé. Lindo escrito, me ha gustado.
Muchas suerte.

Unknown dijo...

aw
angeles._
<3

ALejandra Regalado dijo...

Gracias cherry blossom girl:d!
y si angeles!... ja cualquier persona que no me conociera diria que estoy llegando a la etapa donde el psiquiatra se volvera mi mejor amigo.

Anónimo dijo...

tu sabes lo que opino verdad Gorda! vos sabes q fue el asi como yo siento a mi papi asi tu sentis a tu angelito de la guarda! te amo muchisimo a pesar de todo el tiempo pasado! ^-^! f. Beba!

rossie dijo...

q bonito, pues crees en las señales, y me imagino como las interpretas, q bendicion.
Aw q bonitoo alex ubaga

rossie dijo...

Y q bonita la foto tambien
demasiado linda

ALejandra Regalado dijo...

no señales no fueron alguien me toco de verdad, y se sentia muy bien.
puedo sonar un tanto loca y no pretendo que me entiendan xq yo se que sueno como la rara traumada:p!! pero fue algo muy extraño. que todavia no logro explicar.

ALejandra Regalado dijo...

jajaja no quise q te sintieras ofendida rossie:p!!
para nada jajaja es q no c como explicarme!

Powered By Blogger