domingo, 25 de noviembre de 2007

en la calle.

Iba caminando por la calle cuando el tiempo se detuvo, la gente se detuvo, y solo pude observar tus ojos mirandome y eramos tu y yo los unicos con movimiento, intentaba quitar a la gente de mi paso, luchaba por llegar a ti y cada vez te veia menos, estaba realmente desesperada por correr a ti y abrazarte pero no podia habia tantas personas, y objetos en mi camino que me impedian llegar a ti, me impedian decirte lo mucho que te quiero, no podia mas me desesperaba cada vez mas, pero porque tu no caminabas hacia mi, porque solo me veias, porque no me buscabas como yo, no pude mas y me sente a la orilla de la calle a llorar mientras mis lagrimas caian por la calle, vi como diste la vuelta y seguiste tu camino, no podia levantarme me sentia totalmente derrotada y sin ganas de seguirte buscando, cuando me pude levantar mis pies me llevaron a otro lado que no era cercano a ti y fue cuando descubri que mi camino no es seguirte. y todo volvio a la normalidad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

awwwwwwwwwwwwww...esta tan deprimente..tipo emo la cosa. pero me gusta :(
solo me lo imagine...:(

Anónimo dijo...

hold on...if you feel letting go!
te amo demasiado que duele verte asi...

Powered By Blogger