jueves, 1 de noviembre de 2007

25/Octubre/2007.


FeLiZ cUmPlEaÑoS!!

Que lindas nos vemos!! nosotras disfrutando de la vida nocturna, y yo si que disfrute......
Aw tantos momentos compartidos, risas, locuras, momentos incomodos, etc. Nuestra amistad es fuera de lo comun, es algo diferente. Te amo mucho Marce y eres increible....
Que momento tan KODAK!!
No voy a ser de las que dicen Friends 4 Ever, no lo voy a decir que no necesitamos decir eso porque se que nuestra amistad va mas alla de las palabras.















Que lindas esas fotos pulga!! no puedo creer que tanto tiempo que tengas de estar con nosotros, eres una bendicion que Dios me regalo, un angelito que llego sin saber su destino y aqui estas haciendome la vida mas feliz cada dia.
Te amo muchisimo Pichi!

Las amo a las dos y gracias por hacer mi vida cada vez mejor, y por permitirme ser parte de las suyas.

5 comentarios:

rossie dijo...

Felicidades a Marcela y a Roxana!
Super chistosaaa como quedo llena de pastel Roxanaa! jajajaja y se ve super grande :o esta en su estiron extremooooo! saludos a las 3 :)

Anónimo dijo...

cumpliendo años las gemelas jajaj osea la chana y yo las quiero niñas son mis hermanitas postisas jajaja

Anónimo dijo...

tuttyyyyyyyyy gracias por ser como eres una persona unica y la mejor amiga del mundo te quiero

ALejandra Regalado dijo...

awww q bonito!!!

Unknown dijo...

feliz cumple.

Powered By Blogger