martes, 27 de noviembre de 2007

sin titulo

que me pasa no lo se, pero hoy simplemente las lagrimas decidieron salir, no pude pararlas simplemente no pude. estoy llorando por dentro y por fuera, siento que ya no puedo mas no puedo seguir fingiendo que todo esta bien, no puedo, intente empezar de nuevo ser otra, pero no sirvio de nada, me es dificil esconder como me siento, quisiera gritar, y de una vez por todas convencerme que nada volvera a ser como antes.
y si despues de que el se fue mi mundo se derrumbo, deje de ser la misma, antes de que el se fueras tenia sue;os, que algun dia queria cumplir y en algunos de ellos lo incluia a el, por mas que yo trate de decir que ya era suficiente con el, es que no podia y no pude lastima que me vine a dar cuenta muy tarde.

soledad esta tan sola de sentirse separada como tu y como yo.
una guerra diaria para estar en paz.
soledad nunca esta tan sola soledad aunque hay dia que ella siente que lo esta.

4 comentarios:

Cherry Blossom Girl dijo...

"Después de todo, las computadoras se rompen, la gente se muere y las relaciones se terminan. Lo mejor que podemos hacer es respirar y reiniciar".
Si Carrie puede, tu tb ;)
suerte.

Odin dijo...

El pasado no puede desaparecer y los recuerdos no se van. No puedes cambiar lo que ya fue, pero si puedes cambiar lo que venga en el futuro. No tiene caso intentar olvidar, es mejor aceptar lo que paso y proponerte seguir adelante.

Anónimo dijo...

...aferrarse a un pasado no sirve de nada. si duele ver hacia atras y darte cuenta lo que has perdido pero eso no hara q vuelva a ti, simplemente querras estar aun mas con esa persona y sabes q ahorita es dificil. mejor mira el presente y a todas esas personas q te quieren y estan a tu lado. a esas personas no tienes q descuidar porq nunca sabes cuando te dara otro golpe la vida.no te digo olvidalo, solamente recordalo y segui viviendo por el, por nosotros y por ti :). te quiero sana

rossie dijo...

Me recuerda al capitulo de sex & the city de la semana pasada...
Completamente de acuerdo con cherry
"lo mejor es respirar y reiniciar"

Powered By Blogger