viernes, 16 de noviembre de 2007

I don't know...


simplemente no lo se, no se que es lo que espero de ti, ¿que puedo esperar yo de ti? ya no puedo tenerte ya lo entendi. pero algo me dice que debo esperar y ser paciente, que todo se dara en su momento.
la soledad cada dia se burla mas de mi, y me atormenta diciendome que me va acompañar por mas tiempo del que yo creo.
mientras la nostalgia y el recuerdo me llevan al pasado, y me olvido de mi realidad, de nuestra realidad.

Acompáñame al silencio.
De charlar sin las palabras,
A saber que estás ahí y yo a tu lado
Acompáñame a lo absurdo de abrazarnos sin contacto
Tú en tu sitio yo en el mío
Como un ángel de la guarda.

5 comentarios:

Unknown dijo...

aw.
angeles.
tenemos muchos.
gracias a Dios...

Cherry Blossom Girl dijo...

Tu entry es una respuesta al mío jajajaja
estás cayendo a ser parte de la frase "la soledad es mala compañía".
La soledad es un estadío mental, hay quienes la necesitamos como respuesta a nuestro estrés y hay otros que necesitan salir de ella porque ya han pasado demiasado tiempo en su compañía.
Animo, animo!

rossie dijo...

Susana! hace dias q no pasaba por tu blog, que bueno q tu pecesito se puso mejor, de lo q escribiste, pues q Arjona siempre ha tenido una respuesta, para la mayoria de cosas q nos pasa.
Vas a comenzar un monton de cosas nuevas, te deseo muuuchisima suerte. Espero q estes bien y q disfrutes las cosas q estan por venir.

rossie dijo...

graaaaaaacias! tu acordarte, cumplimos 1 año + 5 meses! EN DIC ES EL AÑO Y 1/2!!!!! Y Yasuri Yamileth cumplio 1 año! mandale saludos a las niñas susanaaaaaaaaa cleo pregunta por tii

ALejandra Regalado dijo...

jajaja si le mande mis saluditos a la yasuri acordate ese dia hablamos, y decile a la cleo que la extra;oo!

Powered By Blogger