viernes, 30 de noviembre de 2007

Change...

Las cosas salen bien despues de todo. no todo lo que me pasa es malo.
los cambios han sido buenos nada de lo que he hecho me arrepiento.
tal vez cuando comence el cambio, no tenia la mejor de las ganas pero ahora
que puedo ver como realmente son las cosas me gustan, todo cae en
el lugar que debe de estar y me agrada no es perfecto pero es justo
como yo esperaba que fuera.
asi que puedo afirmar El cambio es bueno y me alegra ser quien soy.
puede que a veces, hay una peque;a nubesilla negra arriba de mi pero
pienso que es normal llorar de vez en cuando y sentirme blue.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

:D vaya eso ya es muchisimo mejor..q estes mas accesible al cambio y mas q te este gustando :)

rossie dijo...

que buenooooooo soo!!
Esperaba en el fondo de mi petit corazon que no te gustaras y regresaras a mi rebaño!! jajaja mentiras :p
Me alegra enserio q todas las situaciones este siguiendo su cuerso y que todo te vaya bien. Que estes contenta con todo lo que hay en tu vida! :)

Powered By Blogger