viernes, 9 de noviembre de 2007

Not good.


Tengo ganas de llorar y no se porque, realmente no c porque hay muchas cosas que creo que no estan bn, pero necesito descubrir cuales son, siento que me hace falta algo por hacer.

Mi Cosmopolitan esta mejor, hoy si comio y aparentemente esta con mejor animo que yo.
La que esta enferma soy yo, me siento mal, me he sentido mareada y con nauseas todo el dia (y no no estoy embarazada), ademas tengo temperatura, dolor en todo el cuerpo y de cabeza horrible!! me siento realmente mal.
Espero que no sea nada malo.

http://womansavers.com/ Visiten esta pagina si tienen tiempo. se las recomiendo.

Mejor me voy a dormir que tengo frio...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Cherry says:
las cosmopolitan se alimentan?
:s
estoy confundida!

ALejandra Regalado dijo...

jajaja cosmopolitan es mi pez!

Unknown dijo...

haha lo mismo pense yo
dije: "que mala lectora cosmo soy!"

ALejandra Regalado dijo...

jajajaja... yo sabia que iban a ver malas interpretaciones por eso puse la foto de mi pez donde dice cosmopolitan:p.....
jajajaja.

Anónimo dijo...

hey no sabia q tenias pecesito...o nunca me fije

Powered By Blogger