domingo, 25 de noviembre de 2007

........tal vez.....

Es que yo nunca voy a ser lo que tu quieres que sea
siempre lo que yo hago esta mal
lo que yo pienso es una locura
incluso aunque yo sea igual a ti siempre estara mal
porque yo lo hago.
si yo pienso esta mal
lo que yo diga siempre estara mal
todo lo que yo haga siempre sera una pendejada para ti.
nunca voy a ser como tu nunca!
y sabes que no quiero ser como tu!
te quiero pero a veces te odio por como me atacas
y por como me tratas. ellos no tienen la culpa de que yo sea
tan imperfecta como tu lo dices.
yo entiendo que para ti sea insignificante, poca cosa y todo lo
que tu quieras pero no solo me lastimas a mi, a ellos tambien.
tal vez no sea muy tarde para arreglar las cosas,
pero tal vez yo ya no quiera.
simplemente tal vez me canse de ser yo la que te buscaba.

1 comentario:

Anónimo dijo...

fuerte!...solo eso puedo decir...

Powered By Blogger